Lunes, 24 Julio, 2017

            

Un nuevo refuerzo para el Granada CF en su delantera

Colunga vestirá la elástica rojiblanca hasta final de temporada en calidad de cedido por el Brighton inglés

Adrián Colunga | Foto: Liga BBVA


image_print

El Granada Club de Fútbol informa de que se ha llegado a un acuerdo con el club inglés Brighton & Hove Albion FC por la cesión hasta final de temporada del jugador Adrián Colunga Pérez.

Delantero centro, natural de Oviedo, el ariete asturiano es el séptimo refuerzo que llega a nuestra entidad para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco en su lucha por la permanencia.

Colunga cuenta con una amplia trayectoria en Primera División española, entre los clubes en los que ha militado están: Reacreativo de Huelva, Real Zaragoza, Sporting de Gijón y Getafe, donde en éste último anotó 18 goles entre las temporadas 2010/2011, 2012-2013 y 2013-2014.

Procedente del equipo inglés Brighton, donde en la primera vuelta de liga de la presente campaña disputó 17 partidos y marcó 3 tantos, Adrián cuenta con un total de 59 goles marcados en liga profesional a lo largo de toda su carrera.

La incorporación del asturiano a las filas del Granada CF, lo convierte en el último fichaje que la entidad nazarí realiza en este mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *