Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Últimas entradas del España-Macedonia que se jugará en Los Cármenes, a la venta

Si aún no tienes tu entrada para presenciar el partido de clasificación para el Mundial de 2018 de ‘La Roja’, puedes hacerlo hasta el próximo sábado, antes del comienzo del partido

Estadio Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá el próximo sábado 12 de noviembre el partido de clasificación para el Mundial 2018 entre España y Macedonia. Según ha indicado Granada CF a los medios de comunicación, aún quedan unas 2.500 entradas libres para quienes deseen ver en el campo el encuentro que comenzará a las 20:45.

De igual modo, el club ha comunicado que se amplía el plazo de venta de entradas en taquilla hasta el sábado 12 de noviembre antes de que comience el partido.

Los precios de las localidades en Tribuna oscilan entre los 55 y los 65 euros, mientras que los de Preferencia se sitúan entre los 35 y los 55 euros. Las personas que estén interesados en ver el encuentro en los Fondos Norte y Sur tendrán que pagar una cantidad de entre 25 y 35 euros. En cuanto a los palcos VIP (con catering), el precio es de 65 euros en la zona de Fondos Norte y Sur, 85 euros en Preferencia y 95 euros en Tribuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *