Lunes, 29 Mayo, 2017

Tráiler Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: Katniss y su última batalla

En el vídeo de casi dos minutos de duración, volvemos a ver a Katniss liderando una última misión

Foto: Los Juegos del Hambre


image_print

Ya está aquí el primer tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2′. La esperada película, protagonizada nuevamente por Jennifer Lawrence (Katniss), será la última entrega de la popular saga y llegará a la gran pantalla el próximo 20 de noviembre.

En el vídeo de casi dos minutos de duración, volvemos a ver a Katniss liderando una última misión que llevará a cabo con una unidad del Distrito 13. “Snow tiene que pagar por todo lo que ha hecho”, afirma la heroina en el clip.

[ot-video][/ot-video]

Por su parte el Presidente Snow, cada vez más obsesionado con matarla, advierte a la lider de la rebelión: “Querida señorita Everdeen, no cometa un error, el juego no ha terminado”.

En el tráiler vemos también la boda de Finnick Odair y Annie Cresta y el esperado encuentro entre Katniss y un aparentemente recuperado Peeta. Además en el clip de Lionsgate aparecen nuevas caras como la de Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos y a la que también veremos en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

LA LUCHA CONTRA EL CAPITOLIO

Con la nación de Panem sumida en una guerra, en esta cuarta entrega de la saga, la resistencia, liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) librará la batalla final contra el Capitolio. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Junto a ella volverán a estar Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson). El reparto lo completan Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Natalie Dormer y Robert Knepper.

Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2’ llegará a la gran pantalla el próximo 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *