Sábado, 25 Marzo, 2017

`The Hole´, el cabaret del siglo XXI

El espectáculo creado por Paco León llega a Granada hasta el 9 de noviembre | En esta ocasión los Maestros de Ceremonias serán La Terremoto de Alcorcón y el humorista Queque

El equipo de The Hole en Granada | Foto: Fernando Alanzor


image_print

El espectáculo `The Hole´ llega hoy a Granada para ofrecer su show de variedades en Granada. Creado por el actor y director Paco León, la compañía Yllana y la promotora LetsGo, `The Hole´mezcla variedades con números circenses, humor con streptease y acróbatas semidesnudas con maravillosas voces de canto. A esto hay que añadirle el guión de Secún de la Rosa, la escenografía de Miguel Brayda y la iluminación de Juanjo Llorens.

La compañía tiene previsto estar durante dos semanas en la ciudad ofreciendo sesiones del miércoles a domingo. El espectáculo está conducido por La Terremoto de Alcorcón, papel por el que han pasado Paco León, Alex O´Dogherty o Edu Soto, secundada por un nutrido número de cantantes, acróbatas, bailarines y, sobre todo, mucha sensualidad.

the-hole2

The Hole sorprenderá a más de un espectador

Con un humor ácido, la maestra de ceremonias invita a todos sus amigos a la gran mansión de `The Hole´ donde ocurrirán cosas poco comunes que harán disfrutar, reír e incluso ruborizar al público en más de una ocasión. A partir del día 3 de noviembre el maestro de ceremonias será el humorista Queque, un aliciente más disfrutar del show de `The Hole´

El show lleva a sus espaldas más de medio millón de espectadores por toda España, y en estos momentos se ha exportado a México para seguir su gira triunfal en tierras americanas. Además entre `The Hole´y `The Hole 2´han tenido lugar más de 1.000 representaciones, lo que pone de manifiesto el éxito del formato de variedades entre el público.

Asistir a el Agujero no significa comprar una simple entrada, ya que el espectáculo comienza desde que se traspasa la puerta entrada. Con una duración de aproximada de 2 horas y media, `The Hole´está concebida para pasar un rato divertido y saborear el teatro de una forma diferente, atrevida y sugerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *