Viernes, 26 Mayo, 2017

Terapia en el Veleta

El Covirán tratará de reponerse de la derrota ante Plasencia con el apoyo de su público

Gabinete


image_print

Este sábado a partir de las 18:00 horas el Coviran Granada recibe al CB Novaschool en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga del grupo D de Liga EBA, en la que el equipo entrenado por Pablo Pin intentará resarcirse de la derrota de la pasada semana en Plasencia y mantenerse en la pelea por puestos que otorgan plaza para disputar los playoffs de ascenso.

Una victoria separa a los granadinos del tercer puesto que ocupa CAM Enrique Soler, que se enfrentará en esta jornada al Unicaja en un duelo entre rivales directos. Además el segundo clasificado, Plasencia Extremadura, tiene un complicado desplazamiento a Córdoba, donde le espera Bball Córdoba en el siempre difícil pabellón de Vista Alegre.

La plantilla de Pablo Pin busca resurgir tras su pinchazo en Plasencia por 65-64, una derrota que puso fin a su racha de 10 victorias consecutivas. Para el duelo ante Novaschool el técnico granadino tiene la duda del alero Jose Francisco Serrano “Bice”, que a causa de un proceso viral no se ha ejercitado durante toda la semana.

Novaschool llega a Granada afincado en la novena posición de la clasificación después de su derrota en la pista del Por Huelva por 88-75. El técnico Andrés García tiene a toda su plantilla disponible para este choque. Especial será el encuentro para Jorge Rodríguez y Emmanuel Gázquez, que la temporada pasada vistieron la camiseta de la Fundación CB Granada, con el que consiguieron el ascenso a EBA.

La plantilla malagueña la forman jugadores jóvenes a los cuales el club les ha proporcionado una beca deportiva para que puedan cursar sus estudios en la universidad o en el Colegio Novaschool Añoreta.

En el encuentro de la primera vuelta disputado entre ambos clubes el pasado 14 de diciembre en el municipio malagueño del Rincon de la Victoría, los granadinos consiguieron su segunda victoria de la temporada al imponerse con holgura por 63-88. Pero no habrá confianzas en los granadinos ya que los malagueños han sido capaces de vencer a equipos de la parte alta como Unicaja o Plasencia Extremadura.

El melillense Juan Ramón Hurtado Almansa y el malagueño Alonso González Collado serán los colegiados encargados de dirigir el encuentro, en un pabellón Veleta que espera una gran entrada como viendo siendo habitual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *