Martes, 17 enero, 2017

Susana Díaz insiste en que C’s tiene que elegir entre “un gobierno decente o ceder a las presiones del PP”

La presidenta de la Junta ha asegurado que lo que quiere es que Granada tenga "un gobierno que deje atrás la sombra de sospecha sobre el urbanismo que desgraciadamente ha lastrado a la ciudad en los últimos años"

susana-diaz
Foto: Archivo
E.P.


image_print

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este lunes en que quiere que Granada “tenga un alcalde decente” y ha añadido que Ciudadanos “tendrá que elegir si apuesta por un gobierno decente o cede a las presiones a las que le está sometiendo el PP”.

En rueda de prensa en Jerez de la Frontera (Cádiz), Susana Díaz ha asegurado que lo que quiere es que Granada tenga “un gobierno que deje atrás la sombra de sospecha sobre el urbanismo que desgraciadamente ha lastrado a la ciudad en los últimos años”.

Así, la dirigente del PSOE andaluz ha señalado que, “a partir de ahí, el PSOE va a estar a la altura” y ha añadido que “quiero que todos estén a la altura”.

En este sentido, ha añadido que “evidentemente, Ciudadanos tendrá que elegir si apuesta por esto, porque Granada recupere la tranquilidad con un gobierno decente, honrado y trabajador que se ponga al frente de los problemas, o cede a las presiones, que están siendo muchas parece ser, a las que le está sometiendo el PP”.

Finalmente, en cuanto a la situación del PP, Susana Díaz ha afirmado que “si fuera el PP estaría viendo más bien qué ha pasado allí, por qué se ha llegado a esta circunstancia, y regenerarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *