Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Success y El-Arabi, dudas para el Rayo

Diego Mainz parece haberse recuperado de sus dolencias en los isquios y completado el partidillo final planteado por Sandoval

Success, en el calentamiento previo al partido contra el Betis de esta temporada, en Los Cármenes.


image_print

Los problemas se acumulan en Granada. El mejor jugador de ataque del equipo, Isaac Success, será duda hasta el viernes mismo donde Sandoval dé la lista de convocados. El atacante nigeriano se encuentra con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Su principal problema no reside en una dolencia, sino que al empezar el entreno se le carga, y hay riesgo y mucho miedo de que pueda romperse definitivamente y pueda suponer un mal peor.

Success todavía no está descartado para el partido del próximo sábado ante el Rayo, pero será duda hasta mañana donde se observará cómo evoluciona el africano. En el entrenamiento del jueves, comenzó el trabajo con sus compañeros pero al comenzar el partidismo se ha retirado al gimnasio, donde se le ha visto observando el entrenamiento de sus compañeros.

Al igual que Isaac, le pasa a El-Arabi. El delantero francomarroquí aún presenta molestias en el peroné izquierdo desde que fuera sustituido en el partido de Cornellà. Su posible ausencia se agrava teniendo en cuenta que la baraja de delanteros está tiritando con las otras bajas del equipo. Thiévy también se queja de un dolor en el tobillo. Lo tiene desde hace varios días, y en el entrenamiento de hoy se ha retirado por precaución. Tampoco está descartado para el Rayo.

Quien no estará seguro ante el conjunto madrileño será el uruguayo Nico López. Sus molestias en el dedo gordo del pie, tras dañárselo la semana pasada en un golpe en el partidillo ante el filial no le permitirán estar a disposición de Sandoval el próximo sábado, perdiéndose otra convocatoria, como ya hiciera en la salida a Barcelona para enfrentarse al Espanyol.

Quien ha vuelto a trabajar con el grupo ha sido Diego Mainz, que ha completado dicho partidillo acompañando en el centro de la defensa Babin. Musavu-King prosigue con su recuperación, la cual aún tiene para dos semanas.

El entrenamiento se ha basado en ronditos varios entre los jugadores, y ensayo de cara a puerta, remate, finalizar jugadas. Sandoval ha terminado, como suele ser habitual, con un partido a medio campo, y en esta ocasión, con tres porterías, defendidas por Andrés, Kelava y Robador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *