Jueves, 19 Julio, 2018

            

Sin margen de error ante el colista

El Granada CF visita al Sevilla Atlético, a partir de las 18:00 h, en un encuentro en el que solo le vale la victoria

La plantilla rojiblanca prepara el encuentro ante el Sevilla Atlético | Foto: Enrique Díaz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se agotan las jornadas y, con ellas, las posibilidades de que el Granada CF termine la Liga en puestos de ascenso directo. Este domingo, el conjunto nazarí visita a un desahuciado Sevilla Atlético en un encuentro en el que solo le vale el triunfo para mantener sus aspiraciones de alcanzar las dos primeras plazas, que le podrían quedar a 11 puntos de no obtener una victoria. El ‘Viejo Nervión’ de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios será el estadio en el que el conjunto granadino busque, a partir de las seis de esta tarde, romper su racha de tres encuentros consecutivos sin puntuar como visitante, ante un equipo que, en cambio, quiere sumar su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

El filial sevillista llega al encuentro en última posición, con 22 puntos, tras haber roto, la pasada jornada, una racha de dos triunfos consecutivos. Lo hizo ante el CD Tenerife, que derrotó a los de Luis García Tevenet por 2-0 gracias a los tantos de Álex Mula y Malbasic, ambos en el segundo tiempo.

El técnico sevillista se presentará al choque sin los aún lesionados Amo, Chacartegui, Matos, Borja San Emeterio, Felipe Carballo y Marc Gual, a los que se une esta jornada, también por lesión, Fede San Emeterio. Sí que podrá contar, en cambio, con jugadores determinantes como Curro, Pozo o Carlos Fernández, que es el máximo goleador de la plantilla.

Tevenet ha explicado en rueda de prensa que el choque “es una nueva prueba de crecimiento para volver a la senda de las últimas jornadas”, tras lo que ha asegurado que “el Granada pondrá las cosas difíciles”, ya que “viene con la obligación de ganar para no perder de vista la zona más alta de la tabla”.

Por su parte, el Granada CF se presentará en Sevilla como séptimo clasificado, con 53 puntos, y con la necesidad de ganar para poner fin a la mala dinámica en la que se ha visto envuelto en los últimos encuentros. Los de Pedro Morilla, que suman tres partidos sin puntuar como visitantes, llegan tras empatar a uno ante Osasuna en un choque en el que se adelantaron los visitantes por medio e Xisco y que fue equilibrado por Montoro.

Para este encuentro, Morilla recupera a Saunier y Adrián Ramos, que se ausentaron en los últimos encuentros por lesión. En cambio, a la baja obligada del sancionado Machís se une la de Raúl Baena, lesionado. Por decisión técnica, Sergio Peña se añade a los habituales Iriondo, Menosse y Hjulsager.

El entrenador del Granada CF ha señalado en rueda de prensa que “no nos debemos finar en el rival”, ya que “en Segunda División, todos los rivales te lo pueden poner complicado”. “El Sevilla Atlético es un rival que tiene jugadores muy buenos que, seguramente, muchos de ellos van a estar en estos años próximos en Primera División”, ha asegurado Morilla, que ha explicado que “las opciones de ascenso directo pasan por los tres puntos de Sevilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.