Martes, 22 Agosto, 2017

            

Siete jóvenes investigados por agresiones y robo a tres menores en Vegas del Genil

Los jóvenes se dirigieron hacia sus tres supuestas víctimas y comenzaron a agredirles si bien éstos consiguieron huir dejando abandonados un ciclomotor y un bicicleta

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a siete jóvenes del municipio granadino de Santa Fe, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, lesiones a tres menores de Belicena, en Vegas del Genil, también en la provincia de Granada, y daños en un ciclomotor.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero, sobre las 20,00 horas, cuando tres menores estaban en el parque Carlos Cano de la localidad de Belicena, uno con su bicicleta de montaña, otro con su ciclomotor y el tercero sentado en uno de los bancos, cuando llegaron dos vehículos y de ellos se bajaron los siete jóvenes investigados.

Según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, los jóvenes se dirigieron hacia sus tres supuestas víctimas y comenzaron a agredirles si bien éstos consiguieron huir dejando abandonados el ciclomotor y la bicicleta.

Los jóvenes investigados destrozaron a golpes el ciclomotor, pero no así la bicicleta, y uno de ellos se montó en ella y se la llevó, mientras que los otros huyeron en los vehículos.

Los menores, acompañados por sus padres, denunciaron las lesiones sufridas, el robo de la bicicleta de montaña, valorada en más de 800 euros, y los daños en el ciclomotor en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Santa Fe.

Las matrículas de los vehículos y la descripción de los jóvenes han permitido a los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe identificar a todos los que presuntamente intervinieron en esta confluencia de delitos, y recuperar la bicicleta sustraída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *