Lunes, 27 Marzo, 2017

Sierra Nevada mantiene precios y descuentos del 20% en la compra anticipada de forfaits 2014-15

La compra anticipada permite en temporada invernal hacer recargas de días de esquí con el precio bonificado de ahora, junto con otras ventajas como la gratuidad del esquí noctuno



image_print

Sierra Nevada ha lanzado hoy la campaña on line de compra anticipada de forfait para la próxima temporada de invierno 2014/2015 con descuentos del 20% hasta el 30 de septiembre y del 12,5% hasta el 15 de noviembre en los forfaits de 10, 15, 20, 25 días y temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar

Esta es la cuarta temporada en la que la estación invernal granadina mantiene los precios de sus productos de larga duración y la quinta en la que lanza la compra anticipada de forfaits con descuentos.

La compra online anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo con nuevas sensaciones, esquí nocturno sin coste para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y muchas más ventajas.

Quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfais de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Desaparece el periodo de descuento del 5% aplicado otros años, y aumenta el periodo de aplicación del 20% y del 12,5% en esta nueva campaña.

Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros

Nueva web de verano

El lanzamiento de la venta anticipada de forfait para invierno coincide con la apertura de la campaña de verano en Sierra Nevada, para la que la estación de esquí y montaña ha estrenado una nueva página web más completa y con mejor navegabilidad.

La web, con el mismo dominio (www.sierranevada.es) y sobre la que se puede hacer la compra anticipada de forfaits de invierno y darse de alta en Sierra Nevada Club, proporciona toda información sobre la oferta de verano, remontes, campamentos de verano, alojamientos, experiencias y productos en Sierra Nevada y su entorno durante los meses estivales.

Incorpora un microsite específico dedicado a uno de los productos estrella de este verano, el Sierra Nevada Bike Park, con planos e información de los circuitos, alquiler de bicicletas, consejos de seguridad, eventos, vídeos y noticias.

Otro de los aspectos que fortalece la nueva web de verano es la Comunicación con un amplio apartado dirigido a público con blogs y revista digital, y a prensa con zona de descargas de fotos, video y audio, entre otras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *