Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Sergio Peña ya mira al Mundial

El mediapunta peruano ha sido convocado por su selección y ha viajado a su país | No volverá a jugar con el Granada CF en lo que resta de temporada

Sergio Peña celebra un gol | Foto: Archivo GF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó la temporada de Sergio Peña con el Granada CF. El mediapunta peruano ha sido incluido en la lista provisional de su selección para afrontar el Mundial, que se disputa este verano en Rusia, por lo que ya ha viajado a su país natal para preparar dicha cita.

Así lo ha confirmado él mismo en su perfil de Instagram, en el que ha colgado varias imágenes de su viaje a Perú. Más tarde, se hizo oficial la convocatoria del mediapunta por parte del seleccionador Ricardo Gareca.

De esta manera, Miguel Ángel Portugal no podrá volver a contar con Peña en lo que resta de temporada, si bien no le ha llegado a alinear en ninguno de los encuentros que ha dirigido hasta la fecha. Peña no ha jugado desde la derrota en Huesca, en la que tampoco fue titular, y antes había pasado ya otros dos encuentros sin participar.

Sergio Peña, que fue una de las sorpresas de la pretemporada y que deslumbró en el primer tramo de la campaña, ha cerrado su temporada con 19 partidos jugados, 14 de ellos como titular, un gol anotado y tres pases de gol repartidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.