Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Ser o no ser ante la Cultural Leonesa

El Granada CF necesita una victoria para no desprenderse de los puestos de la gloria | Oltra recupera a jugadores importantes como Machís o Baena

Joselu remata un balón ante el Atlético Sevilla | Foto: Granada CF
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Seguir en los puestos de promoción y consolidarse como candidato al ascenso o pinchar en una jornada que te puede hacer caer de la zona noble de la tabla -según otros resultados-. Esa es la cuestión.

Tras el empate a cero en Pamplona donde el Granada CF no fue capaz de anotar a Osasuna y el tropiezo ante los chavales del Atlético Sevilla, Oltra tendrá que dar un golpe de autoridad sobre el resto de equipos de la zona de promoción y ganar en León. De todos modos, el míster no se fía de este tipo de rivales. “La Cultural es un equipo atrevido, asociativo. Hace cosas distintas, tiene muchas variantes. Gustan de tener el balón. Me parece un equipo bien trabajado”.

Ya sabe el Granada CF lo que es enfrentarse a un rival herido, como pasó con el conjunto hispalense. Los de Rubén de la Barrera reciben a los rojiblancos en decimoquinta posición y tras diez jornadas sin conocer la victoria. Sin duda, querrán cosechar un toque de moral para afrontar lo que queda de liga con una victoria ante uno de los favoritos de la competición. “Demostrar jerarquía ante este tipo de rivales. Eso es un signo claro de mejora, no vernos condicionados en nuestro juego ante rivales de máxima exigencia en un partido como éste”, matizó de la Barrera.

Oltra tendrá esta vez una escena más fácil de solucionar en cuanto a efectivos se refiere. Regresan actores tan importantes como Machís, Germán o Baena. Aunque los problemas en el centro del campo no se solucionan con la recuperación de éste último. Montoro no estará por sanción, ni Ramos por lesión. También se caen Menosse e Iriondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *