Sábado, 22 Julio, 2017

            

Sebastian Pérez vaticina que el PP ganará de nuevo en la provincia

Recuerda que en 2014 el PP inauguró casi el doble de kilómetros tras tres años de gobierno, que el PSOE durante ocho

Sebastián Pérez durante la entrega de la Chirimoya de Oro a Juanma Moreno


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, vaticinó ayer en Almuñécar que su formación política “volverá a ganar en Almuñécar, la Costa Tropical y Granada y volverá a gobernar la Diputación Provincial” tras las elecciones de mayo. Así lo señaló Pérez en respuesta a la secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, durante el acto de entrega al presidente regional del PP, Juanma Moreno, de la Chirimoya de Oro otorgada por los populares de Almuñécar.

Pérez apuntó que su partido volverá a ganar las elecciones municipales porque a su juicio, “el PP es la única fuerza política que está defendiendo los intereses de Granada, con trabajo como el que han realizado desde el gobierno y desde el partido personas como Juanma Moreno, y eso es algo que los ciudadanos van a valorar en mayo”. Como ejemplo de ese “compromiso cumplido” con Granada, el presidente provincial del PP citó la inauguración durante 2014 de cuatro tramos de la Autovía del Mediterráneo y el hecho de que por primera vez en la historia, Granada se haya convertido en la tercera provincia del país con mayor nivel de inversión del Estado. “En un año, el Partido Popular ha inaugurado 4 tramos de autovía y 31 kilómetros, casi el doble de lo que invirtieron los socialistas durante sus ocho años de gobierno”, recordó, subrayando que a lo largo de 2015 el presidente Mariano Rajoy inaugurará los dos tramos restantes de la A-7.

Junto a ello, y tras agradecer el trabajo desarrollado por el PP en el ayuntamiento de Almuñécar –“este ayuntamiento ahora vuelve a ser referente por el crecimiento del turismo o por la defensa de los productos subtropicales”-, Pérez también subrayó la mejoría de la situación económica a lo largo de 2014.

“En su momento Rajoy tuvo que tomar medidas muy complicadas, que no nos gustaban, para hacer frente al enorme agujero que dejó en las arcas públicas Zapatero con sus irresponsabilidades políticas. Pero a finales de 2014 había en Granada 1.500 parados menos que en diciembre de 2013, había 2.200 autónomos más y diciembre se cerró con un incremento de 9.000 afiliados a la Seguridad Social. Eso es lo que los granadinos necesitan y eso es lo que valorarán en mayo”, señaló.

Y frente a eso, Pérez situó a un PSOE que “sólo quiere el poder a toda costa” y a cuya secretaria general reprochó que menospreciara su apuesta por un pacto PP-PSOE en la Diputación Provincial si eso “era lo mejor para la provincia”. “Ya he dicho que el PSOE pactará con quien sea, absolutamente con quien sea por tener el poder. Y esa es su tragedia, que sabe que sólo podrá tener gobiernos con pactos hechos a cualquier precio”.

En todo caso, Pérez también recordó al PSOE el reciente escándalo en el ayuntamiento de Santa Fe tras la difusión de cientos de correos entre el que fuera alcalde socialista, Sergio Bueno, el vicepresidente de la Diputación, José María Aponte  y la también socialista, Ana Bella Camacho, y en los que se desvelaban prácticas de enchufismo, contrataciones a dedo e incluso pagos en B, y por el que han tenido que dimitir los dos primeros.

Para Sebastián Pérez, el PSOE granadino, por indicación de Susana Díaz, ha creído que esas dimisiones daba carpetazo al asunto, “pero el mayor escándalo político de la provincia de Granada sigue vivo”.

Y es que en opinión de Pérez, los correos en los que se habla una y otra vez de “la familia socialista” son la prueba palpable de “lo que llevo sosteniendo desde hace años: que el PSOE en Andalucía, en estos treinta años, ha establecido una red, un entramado corrupto, con el único objetivo de perpetuarse en el poder”.

“Eso es lo que demuestran los correos y eso es lo que tendrá que explicar la secretaria general del PSOE”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *