Sierra Nevada presenta oficialmente a los riders del snow park

Fali Sotomayor, Borja España y Roberto Carlos Menacho (Pepino), y en esquí tendremos a Alex Escribano, Eukeni Isasi, Álvaro Bullejos (Bulle) y Reyes Santa Olalla

sulayr
Los chicos de Sulayr
AvatarManrique Pascual
0

La presentación oficial de los riders del snow park de Sierra Nevada. En snowboard contaremos con Fali Sotomayor, Borja España y Roberto Carlos Menacho (Pepino), y en esquí tendremos a Alex Escribano, Eukeni Isasi, Álvaro Bullejos (Bulle) y Reyes Santa Olalla.

Uno a uno…

Fali Sotomayor: “ El parque de Sierra Nevada es mágico”

Este malagueño lleva afincado en Sierra Nevada 12 años. Es amante del snowboard y todas sus modalidades. No ha parado de viajar entrenando y disfrutando de los mejores snowparks del mundo. Lleva 8 años ripando de forma profesional, compitiendo y trabajando de imagen para las marcas.

Pepino: “Sierra Nevada y su Snowpark del 1 al 10, un 12”

Nuestro granadino del barrio del Zaidin, se decanta por las sesiones de jibbing y street. Es el entrenador de las mejores promesas del snowboard nacional de slope style y half pipe.

Bullejos: “Sierra Nevada es una estación que te hace disfrutar de la montaña”

Dejó el esquí alpino para pasarse al freestyle en el 2010, entrando por la puerta grande y haciéndose con el título de campeón de España júnior de Half Pipe. Su objetivo es seguir mejorando y entrar en el equipo nacional de freeski.

Alex Escribano: “Disfruto al máximo con el park Sulayr”

Este subcampeón de España de half pipe, no se pierde una sesión de Park, street o backcountry. Su próximo objetivo será un tour por Canada y USA para filmar y disfrutar de otros lugares.

Reyes Santa Olalla: “ Sierra Nevada, un sinfín de posibilidades”

La única chica del team, competidora de la Copa del Mundo de freestyle en su modalidad de baches y local de Sierra Nevada desde hace 15 años. Disfruta de Sierra Nevada y del Sulayr como nadie.

Eukeni Isasi: ” I ride in Sierra Nevada”

Nuestro rider del norte se introdujo en el mundo del freestyle por los baches, donde obtuvo muy buenos resultados. Ahora se dedica a ripar y competir en freeski, además de colaborar en la construcción del Sulayr.

Borja España: “Simplemente espectacular”

Nuestro snowboarder lleva toda la vida en la estación, desde hace años esta a caballo entre Suiza y Sierra Nevada. Encontrar los mejores spots para hacer bajadas de backcountry y ripar en todos los snowparks que se le pongan por delante es una de sus aficiones preferidas.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario