Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Sandoval: “Vamos a Cádiz con todo lo que tenemos”

El entrenador del Granada CF está contento con el nivel físico con el que llegan, pero tiene la intención de dosificar minutos entre la plantilla: “Vamos a jugar los 23 que van para allá”

José Ramón Sandoval | Foto: archivo


image_print

El Granada CF parte esta tarde hacia Cádiz para disputar mañana el Trofeo Ramón de Carranza “con las pretensiones que queríamos y con un nivel óptimo de preparación física”, según ha comentado José Ramón Sandoval, el míster del equipo: “Pensamos que la carga de trabajo está haciendo efecto “.

En esta línea, el madrileño indicó que “nos falta velocidad, pero la semana que viene el equipo la recuperará, aunque estamos con conceptos tácticos ya asimilados y los nuevos están entrando en la dinámica de trabajo”.

JUGADORES TOCADOS

Sandoval informó que no hay ningún lesionado: “Vamos todos para allá y entre algodones está Rochina, por conservarle un poco, y Fran, con el golpe en el partido de casa ante Udinese. Es cuestión de tiempo pero no hay lesión. Para que esté cómodo lo llevamos con nosotros a todas las charlas y reuniones del equipo”.

TREOFEO DE PRIMER NIVEL

El de humanes señaló que ya han jugado partidos de nivel, pero este ya enfrenta a equipos de la misma liga: “Para mí, de primer nivel también fue Udinese y Albacete. Estamos compitiendo bien con equipos de nivel esta pretemporada, pero ahora es un rival de nuestra liga y nos conocemos más y el sistema táctico va a primar más que le físico”.

REPARTIR MINUTOS

El equipo va a realizar un gran esfuerzo en dos días, por lo que Sandoval va a utilizar a todos sus jugadores: “Hay que tomarlo como una carga de trabajo de pretemporada. No vamos a ver todo lo que queremos ver, pero hay que dosificar para jugar los dos partidos. No queremos lesiones porque donde tenemos que ganar los tres puntos es con el Éibar, vamos a dosificar y a repartir minutos. Vamos a jugar los 23 jugadores que van para allá”.

LA PLANTILLA NO ESTÁ CERRADA

El entrenador nazarí expresó que “hasta el cierre del mercado todo es posible, tanto altas como bajas”: “Hemos incorporado muchos jugadores, somos como un equipo nuevo, y Juan Carlos Cordero está haciendo un trabajo de diez. Hemos traído todo lo que hemos querido, menos un par de jugadores y hemos traído jugadores con los que hemos acertado, de calidad y hemos rejuvenecido la plantilla, además de que hemos traído jugadores que conocen más la liga española, como dijimos”.

BAJAS

Al igual que con las posibles incorporaciones, Cualquier movimiento puede pasar, pero ahora mismo ‘Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy’. Tenemos el equipo que queremos, tenemos dos jugadores por puesto y en estas dos semanas, si se puede mejorar algo, mejor que mejor. Hemos fichado a base de convencer a los jugadores y que apostarán por el Granada. El jugador que viene es porque se quiere enfundar la camiseta del Granada y eso para mí es un orgullo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *