Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Sandoval: “Me ha pedido disculpas el línea en el túnel de vestuarios”

El técnico nazarí asumió la responsabilidad del equipo en la derrota ante Las Palmas, aunque afirmó que el penalti a favor de los canarios era “inexistente”

Sandoval, en rueda de prensa | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sandoval pasó por rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Estadio de Gran Canaria, donde el conjunto rojiblanco volvió a los puestos de descenso, superado precisamente por su rival, Las Palmas.

El técnico rojiblanco valoró los primeros minutos de su equipo, y apuntó a la efectividad de Las Palmas como clave al 1-0 de la primera mitad. “Los primeros 25 minutos han sido nuestros, aunque no hemos acertado de cara a las ocasiones que hemos tenido. Ellos con un tiro a portería se han ido ganando al descanso”.

SEGUNDA MITAD

“La segunda parte han tenido posesión hasta el segundo gol, el equipo ha cambiado con el 2-1 y teníamos más sed de llegar al área que ellos hasta el penalti que ha roto el partido”, apuntaba Sandoval.

La entrada de Rochina mejoró a los nazaríes. Precisamente de las botas del valenciano nació el único gol de los andaluces. “A partir del gol bajamos un poquito la presión alta, Roque cogía más el balón e iniciaba el juego; En la segunda parte hemos sacado a Rochina para tener más el balón por dentro, de él ha sido el pase del segundo gol”.

El penalti sobre Wakaso ha traído mucha polémica, ya que anteriormente hubo una acción el área contraria con Peñaranda y David García como protagonista que no se pitó. “Es inexistente para mí, me ha pedido disculpas el línea en el túnel de vestuarios”, afirmaba Sandoval sobre el penalti que provocó el 3-1 en el marcador.

ÁRBITRO

Sandoval no quiso decir nada sobre el árbitro, y no rehuyó de la responsabilidad del equipo en la derrota en la noche del 30 de diciembre “No voy hablar nada del árbitro. Lo verá por televisión, nosotros tenemos un porcentaje alto de que este partido se haya ido”.

“La jugada de cara a portería de Peñaranda la tengo que ver por televisión, pero ese empate a dos nos hubiese dado mucho”, añadía Sandoval, refiriéndose a un posible penalti sobre el venezolano.

THIÉVY

Thiévy, jugador cedido en el Granada, que interesa a Las Palmas, también apareció en sala de prensa, aunque Sandoval rechazó hablar sobre él. “Voy hablar del partido. No voy hablar de jugadores que no están aquí ahora mismo. Lo siento”.

CLAVE DE LA DERROTA

Sandoval analizó el partido de la siguiente forma: “El equipo ha tenido ocasiones de llegadas al área pero nos hemos acertado en el último golpeo, y ellos en el primer gol, ante ocho jugadores nuestros y tres suyos, han buscado bien el espacio”.

EN DESCENSO

Derrota ante un rival de la misma ‘liga’ que mete a los rojiblancos de nuevo hundidos en los puestos de descenso a Segunda División: “Hoy era un día claro para salir de ahí, y más ante un rival directo. El último gol y el penalti nos ha hecho mucho daño. No ha habido ocasiones claras. Ha habido cuatro tiros dentro de los tres palos y los cuatro han ido dentro. La efectividad ha sido máxima, nosotros ahí no hemos estado bien”.

Estamos a un punto de salir, el que mantenga dos o tres resultados, como el Málaga sale en seguida, pero es que no somos capaces. El equipo hoy tenía muy claro que con los resultados tenía que salir a ganar. Los primeros veinte o veinticinco minutos se ha demostrado, pero luego se ha diluido todo”, finalizó Sandoval acerca del partido y la actuación de su equipo en el mismo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Y los jugadores y tu no vais a pedir disculpas?. Sois lamentables y luego os quejáis porque hay muy pocos socios, 5 años en primera y siempre os salvais en la última jornada.
    Este año vais a caer y soy aferrimo al Granada, pero con ese centro del campo y esa delantera no le ganasteis ni al Leganes.
    El equipo está desquiciado y Pina no tiene ilusión eso se nota.