Domingo, 22 enero, 2017

Sandoval: “Lo que nosotros queremos es ganar un partido en casa”

El entrenador del Granada ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al choque ante el Depor, un equipo que "te permite muy pocos errores"

José Ramón Sandoval en rueda de prensa


image_print

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 7ª jornada de la liga BBVA. Ha comenzado hablando sobre la nueva ciudad deportiva, en la que el equipo ya ha estado entrenando esta semana “creo que esto es un lujo para un equipo de primera división, es un centro de alto rendimiento, lo que queremos es que no se nos escape ningún detalle para que esto sea la casa de los jugadores, para que vengan aquí y se encuentren como en su casa y que no vengan solamente a entrenar”, además ha añadido que “a nivel deportivo los terrenos de juego están en perfectas condiciones, tienes instalaciones para practicar y entrenar todo lo que quieras, que el jugador se encuentre cómodo y que los entrenamientos sean efectivos de cara a la competición”.

Con respecto al rival de mañana, el técnico ha explicado que “El Dépor ha arrancado mejor que el Granada a nivel de puntos, creo que a nivel de juego el Granada también ha ofrecido cosas muy interesantes de cara a esta temporada”. Además ha comentado que el equipo gallego “es un equipo muy compacto y que te permite muy pocos errores. Tienen las ideas muy claras e incluso ha cambiado varias veces de sistema de juego adaptándose un poquito al rival, pero sin perder la filosofía que tienen de ser muy verticales cuando tienen el balón”.

Sandoval también ha hablado sobre los malos resultados de los partidos en casa hasta la fecha “creo que lo pasado, pasado está, es un peaje que nos ha tocado pagar de cara a todo lo que queremos construir de aquí hacia delante, y que los jugadores han ido asimilando cosas que no se deben hacer”, pero se ha mostrado optimista y ha afirmado “tengo un grupo que trabaja muy bien a nivel colectivo, yo soy muy feliz de ver a la gente tan implicada en el proyecto a pesar de los errores que hemos cometido. Por encima de todo lo que nosotros queremos es ganar un partido en casa para demostrar que este equipo que fuera de casa es compacto y no produce ningún error a nivel defensivo puede ganar en casa”.

Por último, en cuanto a la convocatoria para este partido, el madrileño ha asegurado que “Cada partido es diferente y el entrenador tiene que intentar llevar lo que él cree que va a funcionar, independientemente de que todos se merecen entrar porque los entrenamientos a nivel de intensidad y prácticos han sido buenísimos durante esta semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *