Lunes, 27 Marzo, 2017

Ruiz (PA): “El PA estará en el próximo Parlamento andaluz”

Ruiz (PA) ha valorado esta mañana el anuncio definitivo del adelanto electoral en Andalucía, que trascendió a los medios anoche a última hora. “El adelanto evidencia el fracaso absoluto de la coalición PSOE - IU” afirma Ruiz

Gabiente


image_print

El Secretario General del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha valorado esta mañana el anuncio definitivo de la ruptura del pacto de gobierno en Andalucía y el adelanto de las elecciones andaluzas que la Presidenta Susana Díaz confirmo anoche al líder de IULV-CA, Antonio Maíllo, según trascendió a última hora de ayer.

Antonio Jesús Ruiz ha referido que “el adelanto evidencia el fracaso estrepitoso de la coalición de gobierno entre PSOE e IULV-VA. Han sido incapaces de sacar mínimamente adelante el programa de gobierno que pactaron, en el que se han quedado pendientes veintiocho leyes de las treinta pactadas. Tan sólo dos han visto la luz. Estas leyes podían haber mejorado mucho la situación desesperada de miles de andaluces, como la Ley de renta social básica”.

El líder andalucista ha recordado que “el Partido Andalucista es el único que tiene en pleno trámite parlamentario un proyecto de renta básica para los andaluces, cosido a un plan de empleo para lograr que lo antes posible el empleo ofrezca síntomas de recuperación en nuestra tierra”.

Por último, Ruíz ha afirmado que “los andalucistas estaremos en el Parlamento andaluz de nuevo a parir del próximo 22 de mayo, estoy seguro, y cuando lleguemos lo primero que haremos será seguir defendiendo una renta básica para todos los andaluces que les ayude a encontrar estabilidad laboral”. “Queremos una Andalucía en la vanguardia a la hora de dar cobertura social, y para ello la ley de renta básica es imprescindible” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *