Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Rui Silva, lesionado

El guardameta luso ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación debido a que sufre "una luxación en el quinto dedo de la mano derecha"

Rui Silva tras encajar ante el Lugo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La portería del Granada CF podría sufrir cambios el próximo domingo. Rui Silva, guardameta titular del conjunto nazarí, ha trabajado esta mañana al margen de sus compañeros debido a “una luxación en el quinto dedo de la mano derecha”, tal y como ha informado el club en un comunicado. El luso “ha recibido tratamiento de fisioterapia y readaptación”, según dicho comunicado, aunque aún se desconoce si estará a punto para el duelo ante el Reus.

Sería el primer choque liguero de esta campaña en el que el portugués no participa, pues, hasta ahora, lo ha jugado todo en La Liga 1|2|3. Será la evolución del luso durante los entrenamientos que restan la que determine si, finalmente, se viste de corto o no este domingo.

De confirmarse su baja, sería Aarón Escandell, a priori, el que ocuparía su lugar bajo los palos, debutando, de esta manera, en la competición doméstica. Ya lo hizo en Copa del Rey, cuando el conjunto nazarí perdió ante el Elche por 2-1 pese a la buena actuación del portero malagueño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.