Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Rubén Pérez, sobre el árbitro: "Lo de este señor es una vergüenza"

El centrocampista rojiblanco mostró un claro descontento con la actuación de Álvarez Izquierdo.

Rubén Pérez en una acción del partido.


image_print

Rubén Pérez atendió el micrófono inalámbrico en el terreno de juego tras la finalización del partido y dejó una queja clara hacia la actuación arbitral, el colegiado Álvarez Izquierdo. “Marcar tres goles fuera de casa y no ganar un partido… Lo de este señor es una vergüenza“. Preguntado por si el árbitro había sido clave en el encuentro, el de Écija no dudó en su argumentación con un visible enfado: “En principio se habían añadido tres minutos, después lo ha aumentado a cinco, y en el minuto cinco y treinta nos han metido el gol, es vergonzoso, es una vergüenza“.

Álvarez Izquierdo dejó una colección de cartulinas amarillas, con preferencia por el equipo visitante, en un partido muy limpio por parte de ambos equipos. Si bien, el Sporting de Gijón también protestó hasta dos penas máximas, ambas de Dória. Nunca llueve a gusto de todos.

Rubén Pérez fue uno de los más destacados del Granada CF, que se dejó empatar un partido que tenía encarrilado con 1-3 en el marcador. El andaluz trajo los mejores recuerdos del fútbol de los nazaríes y devolvió la alegría al sistema que pretende imponer Sandoval. Las expulsiones de Miguel Lopes y Dória por sendas dobles amarillas dejaron mermado a un equipo que acusó la inferioridad numérica al término del encuentro. “Estoy contentísimo con el equipo, hemos hecho un gran trabajo”.

El jugador nazarí fue protagonista de una gran ocasión del Granada CF, justo antes de la expulsión de Miguel Lopes. Una gran acción personal de Success dejaba solo ante el portero a Thiévy, que pierde la batalla con el cancerbero, pero el rechazo favorece a un Rubén Pérez que intentó colocar su remate, finalmente repelido por un defensa sportinguista bajo palos. “Es una jugada puntual del partido, con ese gol se quedaba prácticamente el partido cerrado, y he cometido un error, era el último jugador, he hecho lo que creía más fácil y al final fue lo más difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *