Martes, 17 enero, 2017

Rubén Pérez: “Pienso que este equipo puede estar entre los diez primeros”

El jugador del Granada CF indicó que “el equipo tiene calidad, es competitivo” y opina que “entre todos realmente los pueden sacar adelante”

Rubén Pérez sala de prensa declaraciones
Rubén Pérez en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

La última incorporación del Granada CF, Rubén Pérez, habló ante la prensa por primera vez como rojiblanco e indicó que se ha encontrado “un vestuario fenomenal que es lo más importante para conseguir el objetivo” y añadió que “el equipo tiene calidad, es competitivo y se ha visto esta semana un equipo diferente”, pero que hay que pensar que “ahora viene un partido de nuestra liga”.

PAPEL EN EL EQUIPO

Rubén Pérez ha tenido minutos las temporadas anteriores que ha jugado en Primera, por lo que señaló que “para él es importante tener continuidad e intentar ayudar al equipo en lo que necesite y hacer lo que le pida el entrenador, pero hay que mirar a nivel colectivo”.

DEFICINICIÓN COMO JUGADOR

Pérez rehusó definirse él mismo como jugador, pero sí contestó que es “un jugador trabajador que siempre intenta ayudar a los compañeros dentro del campo”.

EL EQUIPO CON RESINO

El medio nazarí no quiso hablar sobre la etapa anterior del Granada: “No te pudo hablar de cómo era antes, porque cuando llegué estaba Abel. Lo más importante es que los compañeros tienen las ideas claras y que pensamos que realmente lo podemos sacar. Si no pensara esto, no hubiese venido”.

SU DECISIÓN POR GRANADA

Rubén Pérez comentó que su concepción de equipo competitivo del Granada le convenció para venir: “El Granada es un equipo competitivo en la liga española y pienso que este equipo puede estar entre los diez primeros, y esto es lo que me decidió. Con la ayuda de todos lo conseguiremos”.

ELCHE Y SU EXPERIENCIA ALLÍ

Su pasado ilicitano podría jugar un papel en el aspecto táctico para Resino, pero Pérez negó haber hablado aún con el míster: “No hemos empezado a hablar aún del Elche y el míster lo que quiere es intentar corregir algunos errores del partido. El jueves y viernes ya hablaremos de ellos”.

Con respecto a la importancia del encuentro del próximo sábado opinó que “todos los partidos que quedan son finales, todos los contrarios buscan su objetivo, que es permanencia, y tenemos una final de tantas que nos quedan”.

CORREGIR ERRORES

Por último, el rojiblanco desveló la intención de Resino con respecto al aspecto táctico en la concentración de Marbella: “Veremos unos videos y hablará con algunos jugadores para intentar mejorar fallos que se vieron en Riazor. Esta semana en Marbella nos ha dicho que intentaremos corregir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *