Viernes, 20 enero, 2017

Rubén Pérez: “La afición de Granada merece que llevemos la camiseta con orgullo”

El sevillano pidió reiteradas disculpas a la afición rojiblanca tras el encuentro ante la UD Almería

Rubén Pérez | Foto: Archivo GD


image_print

Rubén Pérez, centrocampista del Granada CF atendió a la prensa en la zona mixta del estadio almeriense al finalizar el choque.

ÚLTIMO TREN

Al ser cuestionado si tiene la sensación que hoy se marchaba el último tren, el sevillano contestó “siendo realistas sabíamos que era un partido muy importante para nosotros. El equipo que ganara tenía opciones de salir de la zona de abajo. Cada día lo tenemos más complicado, lo importante es acabar con los máximos puntos posibles. Lo vamos a intentar hasta el final porque la afición de Granada merece que llevemos la camiseta con orgullo”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Rubén se dirigía al aficionado granadinista en estos términos “principalmente pedirles disculpas. Ellos hacen un esfuerzo grande y nosotros no hemos estado a la altura”.

ACTITUD DE COMPETIR

Al respecto y con miras a los encuentros que faltan Rubén Pérez comentó “el entrador ha sido claro y nosotros somos realistas que no hemos estado y una vez más pedir disculpas”.

“Estamos en una situación límite y para nosotros está siendo una presión, aunque somos jugadores profesionales y tenemos que vivir con ella, pensar en el Sevilla y dar lo máximo de nosotros”.

GOL EN EL DESCUENTO DE LA PRIMERA PARTE

El centrocampista hizo una valoración de este extremo aportando “hemos planteado un partido que fuera largo, que ellos no tuviesen muchas ocasiones, tampoco las han tenido pero en dos jugadas iguales hemos terminado ese partido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *