Con una imagen más fresca -cabello corto y teñido de rubio-, la cantante Rosa López ha presentado hoy en Madrid su disco "Propiedad de nadie", un álbum con once temas compuestos por José Luis Perales que saldrá a la venta mañana y que, asegura, está "hecho a su medida"." />
Domingo, 22 enero, 2017

Rosa regresa con “Propiedad de nadie”, un disco “hecho a su medida”



image_print

Con una imagen más fresca -cabello corto y teñido de rubio-, la cantante Rosa López ha presentado hoy en Madrid su disco “Propiedad de nadie”, un álbum con once temas compuestos por José Luis Perales que saldrá a la venta mañana y que, asegura, está “hecho a su medida”.

La granadina, ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” (2002), ha dicho durante la presentación que en este disco ha conseguido “cantar lo que quería” y que se siente “afortunada” por trabajar con José Luis Perales, un músico que siempre le ha inspirado mucho respeto.

“El mejor consejo que me ha dado José Luis es que lo disfrute” ha dicho la artista, quien ha recibido durante el evento un saludo que el compositor envió por vídeo desde Medellín (Colombia), ciudad donde se encuentra de gira.

“Propiedad de nadie” contiene once temas compuestos por el popular cantante, quien ya le había cedido a Rosa la canción “Las calles de Granada” para su primer disco, pero que no pudo conocerla durante aquella grabación.

Rosa ha asegurado que se le “llenó el alma” cuando supo que Perales había hablado bien de su trabajo, y ha dicho que durante la grabación de este nuevo disco, el cantante “estuvo involucrado al máximo” y que todo el tiempo la trató “como a una hija”.

“Es el mejor disco de mi carrera porque soy yo misma”, ha asegurado Rosa, que ha explicado que el título viene del “momento independiente” que vive a pesar de que sabe que se debe al público y que se siente “de todo el mundo”.

“De haber sabido”, una canción influenciada por la música “country”, es el primer single de este álbum que contiene canciones como “Acuérdate de mí” y “Lloraré”, un tema que grabó Paloma San Basilio en 1993.

“Propiedad de nadie” ha sido producido por Pablo Perales, hijo del compositor, y es, según Rosa, un disco “difícil de clasificar en un estilo musical” porque contiene “jazz, blues y unas baladas preciosas”.

“Rosa de España”, como se le conoce popularmente, ha asegurado que le gusta mucho el tema “Suena una canción”, porque es una historia de un “amor distinto” y ha anunciado que comenzará en enero una gira para presentar al público esta producción discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *