Domingo, 23 Julio, 2017

            

Rochina: “Tenemos que salir con actitud e intensidad”

Así opinó el atacante del Granada CF, después del entrenamiento de hoy, sobre lo que deben de hacer para ganar al Málaga el próximo sábado

Román Callejón


image_print

El delantero del Granada CF, Rubén Rochina, compareció ante los medios al término del entreno de hoy en Armilla. El jugador nazarí comentó sobre la derrota en el Camp Nou que “en el futbol si te paras a pensar en las derrotas no sirve de nada, cada partido es diferente y lo pasado, pasado está”, por lo que ya tienen que tener la mente en el Málaga.

En el aspecto físico comentó que se encuentra bien: “Llevo entrenando toda la semana con normalidad y me encuentro perfectamente, perlo luego el partido dictará la intensidad”.

Sobre el próximo duelo reseñó que “no sabría decir qué no hay que hacer, pero sí tienen que salir con actitud e intensidad” si quieren ganar”.

Cuando se refirió al Málaga y a su irregularidad en la liga hasta el momento, Rochina comentó que “los inicios de liga son así y algunos equipos que tardan en conectar sus jugadores nuevos, pero no te puedes fiar porque lo que vienen haciendo hasta ahora no sirve, seguro que van a salir a ganar”.

Así, del conjunto costasoleño destacó que “tienen jugadores importantes como Amrabat, Roque, Duda… y un conjunto de jugadores que llevan jugando juntos años y ese es su principal arma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *