Sábado, 21 enero, 2017

Rochina: “Si nos hundimos faltando catorce partidos, estamos muertos desde ya”

El atacante valenciano del Granada CF “se encontró bien después de casi tres meses” y opinó que salvarse “va a ser difícil, pero no imposible”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Tras superar sus repetidas lesiones, el jugador del Granada Rubén Rochina reapareció sobre el césped de Los Cármenes y se sintió contento: “Tenía ganas después de casi tres meses apartado y tenía ganas de encontrarme bien y disputar unos minutos”.

En este sentido añadió que aún le falta coger ritmo de competición: “Las sensaciones son buenas, me falta coger ritmo, tres meses son muchos parados y trabajaré para llegar lo antes posible”.

BALANCE DEL PARTIDO

Para Rochina, el Granada CF tuvo al Barcelona controlado en ciertos momentos del partido: “Sabíamos que era el partido que teníamos que plantear y al nivel que está el rival, pero el equipo con el 0-2 plantó cara, metimos el 1-2 y tuvimos unos buenos minutos donde ellos sufrieron, pero el 1-3 nos mató y al equipo no se le puede reprochar nada”.

OPTIMISMO Y SALVACIÓN        

El atacante nazarí comentó que el equipo no puede bajar los brazos: “La actitud tiene que ser siempre la misma, si nos hundimos faltando catorce partidos estamos muertos desde ya. Veo fuerte al grupo, tenemos que seguir trabajando día a día, va a ser difícil, pero no imposible”.

QUEDAN SOLO FINALES

Rochina reseñó que para afrontar todos los partidos que restan deben pensar en ellos mismos: “Está claro que todo son finales, el Málaga está haciendo buena temporada, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y sacar los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *