Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Rochina, primer regalo navideño para Caparrós

El valenciano se ha ejercitado en la vuelta al trabajo del Granada CF, en una sesión marcada por el aspecto físico y las ausencias

Vuelta al trabajo del Granada CF | Foto: Román Callejón


image_print

Tras la semana de vacaciones navideñas de la Liga, el Granada CF ha vuelto al trabajo esta tarde en Armilla con el objetivo de corregir los posibles kilos de más que los jugadores nazaríes hayan podido acumular durante la Nochebuena.

La sesión ha estado marcada por los ejercicios físicos y las ausencias de algunos jugadores, o bien por lesión, o bien por permiso. Mientras que Murillo, Nyom y Machis no han estado por lesión, Córdoba, Success, Luis Martins, Babin e Iturra gozan aún de permiso, estos dos últimos por disputar el encuentro solidario ‘Champions for Life’. Rochina ha sido la nota positiva de la vuelta del parón invernal y se ha ejercitado en la parte física junto a sus compañeros, aunque terminó el entreno en las instalaciones interiores. Acabando la recuperación de su lesión de aductor que se produjo ante el Almería hace cinco semanas, el atacante valenciano va entrando en el grupo poco a poco.

Después de realizar varias series de fartlek y de ejercicios de fuerza por grupos, los pupilos de Caparrós tomaron rumbo a las instalaciones interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *