Viernes, 24 Marzo, 2017

Rochina: “Lo que hemos hecho no es fácil”

El atacante del Granada CF se muestra optimista de cara al partido del domingo, en el que si ganan “van a llegar con vida a la última jornada”

Rubén Rochina en sala de prensa


image_print

A falta de dos días para el encuentro de liga en Anotea, el jugador del Granada CF Rubén Rochina opina que “es un partido complicado pero van con buena inercia” y se mostró optimista por su gesta: “Lo que hemos hecho no es fácil, ganar dos partidos seguís y nos queda ir a por el tercero y seguro que vamos allegar con vida a la última jornada”.

REAL Y EIBAR

Aunque ambos equipo s sean vascos, Rubén Rochina piensa que no deben mirar esa relación y centrarse en ellos mismos: “Son equipos que tiene buena relación y todo lo que se puedan ayudar lo va a hacer. Nosotros tenemos que transmitir que nos jugamos mucho más que ellos y tenemos que hacerlo notar desde el principio”.

La real llega con bajas, pero el atacante zurdo del Granada comentó que la Real lo suplirá bien: “Es un equipo con una amplia plantilla y a cualquier equipo le afecta cuando hay bajas, pero con su plantilla no lo va a notar, tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”.

LLEGADA DE SANDOVAL

Para Rochina, la llega del nuevo míster ha sido positiva: “Se ve a simple vista. Somos más ofensivos, queremos robar rápido y tener el balón y creo que nos ha venido bastante bien”.

En este sentido, el valenciano indicó que el técnico madrileño le ha recuperado: “A nivel personal contento, trasmitirle que puedo seguir jugando y trasmitirle también la confianza en el campo para ayudar a mis compañeros”.

ENTRENAMIENTO DISTENDIDO

El entreno de hoy ha sido muy relajado y distendido, con juegos para relajar, lo que los jugadores agradecen: “Cuando una semana es larga, a veces toca bajar la carga y hoy ha sido un entrenamiento de poca intensidad que sirve para despejar y divertirse. Siempre viene bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *