Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Roberto: “Nunca me hubiera imaginado este momento”

Roberto Fernández se despide del Granada CF, su afición y la ciudad con una emotiva carta

Roberto Fernández, ex portero del Granada CF


image_print

El guardameta rojiblanco, Robert Fernández,  se despide tras terminar la temporada 2014/15 con el Granada CF con una emotiva carta.

“Queridos amigos y aficionados granadinistas.

 Nunca pense que llegaría este momento… Las despedidas siempre son tristes, pero si se cumplen todos los objetivos siempre se llevan algo mejor.

Hace cinco años que llegué a Granada y nunca pensé que recibiría tanto cariño y respeto como me habéis demostrado. Agradecido estaré toda la vida. Juntos hemos crecido para hacer del Granada CF el equipo que es hoy en día. No es fácil estar con los mejores… esa ansiada Primera División y nosotros lo hemos conseguido. Primero fue ese emotivo e increible ascenso, después cuatro salvaciones consecutivas en los últimos minutos… Mucho sufrimiento, pero mereció la pena y todo gracias a vuestro apoyo incondicional en los buenos y malos momentos.

Hay un sentimiento que no tiene valor, yo me siento realizado de hacer feliz a niños y abuelos, a cumplir sueños de ver a nuestra ciudad de Granada en Primera División, ahora es una realidad… Disfruten y valoren porque con el paso del tiempo se valorará más. 

Ahora que voy a afrontar un nuevo reto deportivo, me queda la satisfacción de haber sido parte de la historia reciente del club y de dejarme hasta la última gota de sudor, sangre y lágrimas, siempre orgulloso de defender nuestro escudo por todos los campos y ciudades de España con la mayor profesionalidad y dedicación que me enseñaron desde pequeño mis padres. 

Además de agradeceros vuestro apoyo me quedo con los amigos que dejo dentro del club, compañeros, físios, médicos, utilleros… Los grandes entrenadores y entrenadores de porteros que he tenido, todos me han enseñado parte de lo que soy, también a los periodistas por ese trato de respeto y dedicación. Y por último dar las gracias a la directiva por la confianza que depositaron en mí.

Desde este momento seré siempre un seguidor más del Granada CF al igual que mi mujer Aitana y mi hijo Granadino Leo. Allá donde vaya estaréis en mi corazón. 

Os deseo los mejores de los éxitos.

¡Un fuerte abrazo!

 

Vuestro amigo;

Roberto Fernández Alvarellos. 13″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *