Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Roberto: "El partido del domingo hay que ganarlo sí o sí"

El guardameta del Granada CF hace un llamamiento a la unidad de cara a un choque vital

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El guardameta del Granada CF, Roberto Fernández, ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Armilla. El portero lucense ha insistido en la importancia del duelo que medirá al conjunto de Alcaraz y al Real Betis este fin de semana: “El partido del domingo hay que ganarlo sí o sí”, ha asegurado el cancerbero gallego. Y ha apostillado: “Son tres puntos de los más importantes de los últimos tiempos”.

En ese sentido, Roberto ha reclamado unidad en el entorno de cara al derbi regional: “Ahora mismo estamos en un momento en el que los reproches y las críticas no valen de nada. Esto tenemos que sacarlo como sea y la afición tiene que apoyarnos desde el primer minuto”, ha apuntado el portero titular del conjunto rojiblanco.

Del mismo modo, el guardameta lucense ha recalcado que “ganar supondría abrir una brecha” y que no hacerlo provocaría que “el equipo se complicara la vida”. Por ello, ha sido franco a la hora de elucubrar acerca del desenlace del choque: “A las dos de la tarde del domingo, el Granada tiene que tener 27 puntos como sea”, ha afirmado Roberto.

Asimismo, el portero del Granada CF ha expresado su deseo de que el equipo juegue con inteligencia a pesar de la coyuntura: “Tenemos que ganar el partido no a lo loco, sino con cabeza. Estoy convencido de que vamos a estar mentalizados de lo que nos jugamos, tanto el equipo como la afición“, ha concluido el gallego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *