Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Roberto: “De esto hay que aprender como los niños chicos”

El guardameta del Granada CF ha hecho un “balance positivo” de la temporada y ha destacado el buen trabajo que se ha hecho

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro frente a la Real Sociedad, el portero Roberto ha hablado ante los medios en zona mixta.

Para Roberto, a pesar de la derrota es “un buen final de año”. Según el de Chantada, “en el cómputo general, por entrega, por puntos, por sacrificio de todos, por unión el balance es positivo”.

Se ha igualado al número máximo de derrotas en una temporada tan sólo en la primera mitad de la liga, a lo que Roberto ha contestado que “fuera de casa es uno de los mejores registros” y que “en casa han pasado rivales de gran entidad y hay partidos que se ha merecido más”.

Para el meta nazarí hoy se “ha demostrado que hay un gran equipo, pero hay equipos en primera división, como la Real, que ha venido con un planteamiento perfecto y a la contra te matan” y añadió que “hay que pensar en positivo y cambiar los registros”.

Con respecto a la jugada del segundo gol, Roberto se mostró molesto y contrariado, así dijo que “Griezeman mira hacia atrás y ve clarísimamente a Brahimi en el suelo, otra cosa es que quiera tirar el balón fuera”.  Con las mismas, añadió que  el error no radica en esa jugada, “sino 10 minutos antes haberla tirado ellos en una misma acción”, de lo que “hay que aprender como los niños chicos”.

Para finalizar Roberto quiso felicitar la Navidad a la afición  y destacó de nuevo el buen trabajo que ha realizado el equipo y dijo que “ve el vaso medio lleno y ahora hay que descansar” y preció diciendo que “la gente necesita estar con sus familias, la afición y todo el mundo y a la vuelta a volver a trabajar, a pelar a tope y a conseguir muchos puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *