Martes, 24 Octubre, 2017

            

Robert Ibáñez, cedido al Granada

El interior derecho procedente del Valencia llega en calidad de préstamo al conjunto nazarí tras haber renovado previamente con el club ‘ché’

Rober Ibáñez conduciendo el balón | Foto: plazadeportiva.com


image_print

Según la prensa valenciana, el interior derecho procedente del Valencia CF, Rober Ibáñez, se incorporará hoy a las filas del Granada CF en calidad de cedido hasta final de temporada. Previamente, el futbolista había renovado su contrato y queda así vinculado el club ‘ché’ hasta 2018.

El jugador valenciano llegó la madrugada pasada a la ciudad de Granada y se espera que pase el reconocimiento médico preceptivo y se una al equipo una vez se haga oficial el movimiento desde el club nazarí.

El jugador estuvo a punto de salir la semana pasada del club valenciano y recalar en las filas del Elche, pero la RFEF ha incapacitado el club alicantino para realizar fichajes a causa de las deudas que acarrea desde la temporada pasada, lo que ha propiciado que el Granada CF se haga con los servicios de Ibáñez.

ROBERT IBÁÑEZ

Robert Ibáñez es un interior derecho de 22 años que, tras despuntar en el filial valencianista, el actual entrenador ‘ché’, Nuno Espirto Santo, se había fijado en él, por lo que le promocionó al primer equipo. Sin embargo, los pocos minutos de los que ha gozado el jugador -51 minutos en cuatro partidos oficiales- han causado que el futbolista buscara la salida del club.

Su 1,69 y sus 72 kilos de peso le otorgan una velocidad que, sumada a su habilidad, le confieren una facilidad especial para hacer goles. Aunque viene ocupando la demarcación de interior en el primer equipo del Valencia, sus condiciones son más propias a las de extremo y le gusta prodigar su juego pegado a la cal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *