Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Restaurantes 2.0: trabajar, disfrutar y por supuesto comer bien

Presentaciones de producto o un espacio donde realizar una reunión de trabajo con soporte wifi, propuestas paralelas a la buena cocina que ya se ofrecen en un restaurante granadino

Fachada del Restaurante-Pizzeria La Fiorentina |Foto: F.W. Alanzor


image_print

Los restaurantes de hoy en día buscan esencialmente diferenciarse para atraer a su clientela. Siendo una buena cocina lo que asegura el regreso del cliente, hay otros aspectos como la decoración, el servicio o la presentación en los que la hostelería no deja de innovar. Sin embargo, hay otros establecimientos donde van más allá y se distinguen por una oferta integral en horarios y servicios y abrir su negocio a otros usos, sin perder de vista su identidad original: un lugar donde disfrutar de una buena comida.

Entre los locales donde han hecho una apuesta por la versatilidad, destaca el caso del conocido Restaurante-Pizzería La Fiorentina, en Maracena. Desde su inauguración en 1990, el salón y cocina primigenios han crecido desde entonces hasta las dimensiones que hoy conocemos; según cuentan: “nos renovamos, pero seguimos siendo los mismos”. Destacan “la decoración, el trato familiar y la cocina” pero son más. Alrededor de 750 metros cuadrados, repartidos en cuatro salones, dan cabida a 350 comensales, sin contar con la terraza climatizada abierta todo el año.

Esta ampliación paulatina trajo consigo ampliar no sólo el número de comensales, sino también abrir el abanico de usos y horarios de sus salones. Se puede celebrar una pequeña cena familiar, cumpleaños, buffet libre,  presentaciones de producto, pase de modelos u otros eventos empresariales como encuentros de trabajo en su sala de reuniones o despacho a disposición del cliente, contando con wifi gratuito.

A continuación os dejamos un vídeo donde conocerlo de primera mano:

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *