Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

‘Renovarse y crecer’: HispaColex presenta su nueva imagen corporativa | Vídeo | Galería

El Bufete Jurídico granadino no quiere estancarse, ni en el tiempo ni en su look, y ofrece a sus clientes una nueva versión de sí mismo, con unos servicios actualizados a la abogacía del siglo XXI

Presentación de la nueva imagen de HispaColex | Foto: Javier Gea | Vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

¿Cuántas veces puede oírse la expresión ‘renovarse o morir? Y es que este modismo viene a indicar que los tiempos corren y hay que adaptarse a ellos, de ahí que mejor aplicar un más adecuado ‘renovarse y crecer’.

Porque HispaColex, lejos de morir, lleva más de un cuarto de siglo ofreciendo servicios jurídicos, no solo en Granada, sino también en Málaga y Jaén, donde tienen establecidas sendas bases, y en parte del territorio nacional, sigue consolidándose y reinventándose.

A sus 26 años de edad, HispaColex resurge con una nueva imagen corporativa, un look fresco que se adapta a los tiempos y que no solo trae consigo una identidad mejorada y actual, sino que también presenta un reto con nuevos proyectos y nuevas ofertas de servicios para sus clientes, entre ellos, una nueva página web con nueva arquitectura y nuevos contenidos.

Con el lema ‘auto asesorarse es tan peligroso como auto medicarse’, el director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, se rodeó de sus 60 compañeros, de los que 20 son socios y de sus clientes para “premiar su fidelidad y su apoyo diario con la actuación de la soprano Mariola Cantarero”, pero también para “celebrar su compromiso con sus clientes”.

Así, García de la Serrana, argumentó que “la manera de renovar nuestros votos y nuestra ilusión es un cambio de imagen externa, además de dar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Para proporcionar este excepcional servicio, el director del bufete apeló a la innovación que siempre han llevado por bandera, pero, sobre todo, a la “abogacía preventiva, que es la abogacía del siglo XXI”, puesto que “más vale un mal arreglo, que un buen pleito”.

Con estas palabras, Javier López y García de la Serrana explicó este cambio que se genera en HispaColex, en una gala presentada por el director del Festival de Música y Danza de Granada, Diego Martínez, y coronada por Mariola Cantarero, quien cerró su actuación de cuatro temas al piano con ‘Ojos Verdes’.

La nueva imagen de HispaColex ya está en la calle y, con ella, 26 años de experiencia, de “Know How”, que quieren estar en la vanguardia de la abogacía y de los servicios jurídicos.

Pincha sobre la imagen para ver la galería
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *