Martes, 17 Octubre, 2017

            

‘Red Rock Caperucita, El Musical’ llega este sábado a Granada

El espectáculo, para todas las edades, será este 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones, en una única función

Parte del cartel de 'Red Rock Caperucita, El Musical' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

‘Red Rock Caperucita, El Musical’ es la producción más grande en gira sobre Caperucita. Un musical de gran formato para toda la familia: 12 cantantes en directo, 40 personajes en escena y una historia cautivadora, divertida y moderna, de la mano de una Caperucita que sueña con ser una estrella del Rock & Roll. Un espectáculo impactante, en el que se sobrepasan las fronteras de luces y sonido hacia dimensiones poco habituales en un musical, que llega este sábado 11 de febrero al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, en una única función, a las 20:00 horas.

‘Red Rock Caperucita, El Musical’ ofrece una explosión de sensaciones sonoras, visuales y emocionales, cautivando al público desde el primer momento, con bailarines, acróbatas, lásers, efectos especiales y 16 canciones, desde el rock a la balada, sin olvidar las pinceladas musicales al más puro estilo Broadway.

LA REVOLUCIÓN DEL CUENTO CLÁSICO

Es difícil imaginar que una cosa que todo el mundo conoce, sea diferente sin dejar de ser igual. La fantasía envuelve la puesta en escena, con elementos técnicos impactantes: luces, sonido en directo, proyecciones, rayos láser y efectos especiales que sorprenden al espectador y que, en conjunto, dotan de magia y emoción a un argumento modernizado, con canciones vibrantes, coreografías espectaculares e interpretaciones que emocionan y divierten al mismo tiempo. Todo esto, desde una perspectiva de una Caperucita que sueña con ser una estrella del rock.

UN MUSICAL DESTINADO A SORPRENDER

‘Red Rock Caperucita’ fusiona la interpretación de los artistas con la complicidad del público, convirtiéndolo en parte activa de la representación. Un cuidado equilibrio de emociones que activará los sentidos tanto de los más pequeños como de los adultos. Durante la representación, el espectador pasará por momentos en los que se hará pequeño en su butaca, y otros en los que acabará dando palmas como si de un concierto se tratase.

EL EQUIPO

Todo parte de una adaptación y de unas composiciones musicales del autor César Constantí , quien entre muchos otros proyectos es compositor de musicales como Aladdin o Peter Pan, representados en España, Portugal, Londres. Constantí lo creó en el año 2010 y, por motivos de salud, se quedó guardado en un cajón. Seis años más tarde, Prisma Shows, como productora, descubre la obra, obtiene los derechos y la pone a escena, enriqueciéndola con la participación de grandes profesionales como: Miguel Ángel Gamero: director vocal;  Isabel Malavia: diseñadora de voces femeninas, y un completo equipo de coreógrafos, técnicos, diseñadores de escenografía, vestuario, y producción, que forman un equipo directivo profesional con amplia experiencia, garantizando el éxito de un musical inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *