Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Recursos para mejorar la gestión de tu negocio

A continuación te vamos a presentar una serie de trucos a través de los cuales vas a poder mejorar la gestión de tu negocio desde diferentes perspectivas, pudiendo aumentar los beneficios o incluso reducir costes.

Imagen ilustrativa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Existen multitud de recursos a través de los cuales podemos conseguir mejorar la gestión de nuestros negocios, y lo cierto es que gran parte de ellos los tenemos al alcance de la mano, aunque no somos todo lo conscientes que deberíamos. Por ello, ha llegado la hora de que des un cambio a tu modo de administrar tu negocio y para ello te presentamos unos recursos muy sencillos que te ayudarán a conseguirlo.

Encuentra los mejores localizadores GPS para coche

Para poder encontrar un buen GPS espía te recomendamos que te des un paseo por El Blog del Espía, el lugar perfecto donde tendrás a tu disposición el mejor localizador gps para coche que vas a poder encontrar, el cual te va a venir fenomenal para utilizarlo sobre todo con el objetivo de realizar un control de tus vehículos.

En la actualidad, una gran cantidad de coches, camiones y furgonetas instalan un localizador de vehículos, gracias al cual pueden detectar, entre otros, el lugar donde se encuentra en caso de que se produzca un robo.

Pero además, un localizador de coches también puede tener otra utilidad muy interesante para nuestro negocio, que es básicamente conocer las rutas que realizar toda nuestra flota, con lo cual podremos gestionarla mucho mejor y ver los errores que cometemos en los trayectos, ahorrando un buen dinero.

Y por supuesto, también debemos recordar que existe la posibilidad de adquirir un localizador para motos con el que podremos tener controlados todos nuestros vehículos.

La impresora, una herramienta imprescindible

Por otra parte, también es importante que equipemos nuestra oficina con una buena impresora, y en ese sentido es mejor si aparte de ser láser tiene color.

Está claro que las impresoras de inyección de tinta nos permiten obtener unos resultados fantásticos, pero el problema es que los costes se elevan considerablemente, de manera que, si estamos hablando de una oficina, por norma general los trabajos van a ser impresión de documentos y papeles sencillos, es decir, no vamos a necesitar sacar fotografías o similares, de manera que en ese caso lo ideal es optar por las máquinas láser con tóner.

Aunque el precio es más elevado muy especialmente si buscamos un equipo láser con color, en poco tiempo lo vamos a amortizar muy rápidamente, ya que cada copia resulta mucho más económica.

Photoshop portable te ayuda a trabajar con más libertad

Por otra parte, entre las distintas herramientas que debemos instalar con el objetivo de sacar partido a nuestra oficina, Photoshop es sin duda una de las más interesantes.

En ese sentido os recomendamos descargar photoshop portable, y es que se trata de la mejor forma de poder tener a nuestra disposición la herramienta independientemente del lugar en el que nos encontremos, pudiendo desplazar la entre distintos equipos sin tener que estar realizando instalaciones en cada uno de ellos.

Este sistema es muy cómodo a la vez que también nos ofrece una gran libertad, puesto que ya no vamos a tener que depender del equipo en el que tenemos instalada la licencia, sino que ahora podemos trabajar desde cualquier equipo con lo que podremos llevarnos trabajo a casa sin tener que estar realizando instalaciones adicionales.

Amplía la capacidad de Dropbox para disfrutar de más almacenamiento online

Por otra parte también te recomendamos ampliar dropbox gratis, y es que sin duda se trata de una de las mejores alternativas para poder disponer del suficiente espacio en la nube, de manera que podremos tener a nuestra disposición cualquier tipo de archivo que hayamos almacenado que estará accesible desde cualquier equipo con tan sólo tener conexión a internet.

Sin duda alguna se trata de una ventaja muy interesante que además nos va a ahorrar muchos dolores de cabeza además de que garantiza nuestra seguridad, ya que no correremos el riesgo de perder archivos importantes en nuestros viajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *