Jueves, 19 enero, 2017

Recio: “Ha sido un partido muy complicado para nosotros”

El centrocampista del Granada ha destacado que se van con “malas sensaciones”, pero que “tienen que pensar ya en el partido del Málaga”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del partido de hoy frente al Levante, el jugador del Granada CF José Luis García del Pozo ‘Recio’, ha pasado por zona mixta.

El malagueño ha manifestado que se van con “malas sensaciones, porque tenían pensado sacar los tres puntos aquí, ya que veníamos de una buena racha en casa”. Así, el medio de la barriada de ‘El Palo’ ha expresado su pensamiento de pasar página ya: “Ahora tenemos que pensar ya en el partido del Málaga y ganar allí, porque nos pondríamos en una situación privilegiada otra vez”.

Recio ha hecho balance del partido: “Era un equipo muy difícil jugarle. Se meten diez tíos atrás y es muy difícil encontrar huecos. Ha sido un partido muy complicado para nosotros”.

El centrocampista nazarí, con respecto a la jugada del penalti no pitado, se ha mostrado dubitativo ya señalado que “no sabe bien lo que ha pasado”. A esto ha añadido que “el árbitro les pide perdón porque primero dice que lo ha pitado y luego dice que se ha dado cuenta que el jugador del Levante le ha dado con la cabeza”.

En Málaga, Recio espera encontrarse “un ambiente difícil porque se están jugando la permanencia igual que el Granada”, por lo que  “tienen que ir a por los tres puntos”

El próximo domingo, el centrocampista rojiblanco “no podrá jugar” por encontrarse cedido por el Málaga.  El costasoleño ha expresado que es “una pena porque sí que le gustaría estar con el equipo” nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *