Viernes, 21 Julio, 2017

            

Reabierto al tráfico el tramo de la A-92, en Purullena, cortado tras un choque entre dos camiones

El accidente, que según la Guardia Civil ha dejado un herido leve, se ha registrado por causas que no han trascendido sobre las 15,50 horas en el kilómetro 290 de la A-92

Foto: archivo


image_print

El tramo de la A-92, a la altura del kilómetro 288, en sentido Guadix y en término municipal de Purullena (Granada), que ha tenido que ser cortado durante la tarde de este lunes tras la colisión de dos camiones ha quedado ya reabierto al tráfico, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Así, el tráfico en este tramo de la A-92 ha quedado restablecido después de que la colisión registrada entre dos camiones que circulaban por esta vía haya provocado el corte de la misma, por lo que se ha habilitado un desvío alternativo para el paso de vehículos.

El accidente, que según la Guardia Civil ha dejado un herido leve, se ha registrado por causas que no han trascendido sobre las 15,50 horas en el kilómetro 290 de la A-92.

Hasta allí se han desplazado efectivos sanitarios, de los Bomberos, que han sido requeridos para la limpieza de la calzada, y de la Guardia Civil, que ha cortado la A-92 a la altura del kilómetro 288, en sentido Guadix, y ha habilitado un desvío alternativo por la A-4100. Un tramo que ha quedado abierto al tráfico ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *