Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Rakitic a Andreas Pereira: “A Segunda, hijo de p… Bajáis, bajáis” | Vídeo

'El Golazo de Gol' ha emitido unas imágenes en las que se ve la fea reacción del croata tras un rifirrafe con el centrocampista granadinista

Rakitic, en las imágenes de El Golazo de Gol
Redacción GD


image_print

Lamentables palabras de Rakitic a Andreas Pereira en el Granada-Barça jugado el pasado domingo en Los Cármenes. ‘El Golazo de Gol’ ha mostrado unas imágenes donde el jugador del Barcelona se dirige al nazarí tras un pequeño rifirrafe con un insulto y un desprecio lamentable para el Granada CF: “A Segunda, hijo de puta, Bajáis, bajáis”.

En las imágenes emitidas por el programa de GOL se leen perfectamente las palabras que lanza el croata, que insulta (hijo de puta) hasta en cinco ocasiones a Andreas Pereira. Este incidente se dio tras una discusión con Pereira, la cual se saldó con tarjeta amarilla para el propio Rakitic.

Feo gesto del jugador culé hacia un Club y su afición, los cuales pasan malos momentos. Todo esto ocurre en una semana en la que se ha hablado muchísimo sobre los valores de los clubes, en concreto, los del Real Madrid, tras las declaraciones de su compañero Gerard Piqué.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Este tipo no merece ningún comentario, sus palabras le delatan. Piqué, si estos son los valores del Barça os podéis ir todos a la misma mierda. Que os den ….

  2. Le parece bien decirle eso a un chaval de 20 años???
    si no quiere que lo toquen que no juege al futbol puto weon del penejo