Martes, 24 Octubre, 2017

            

Rajoy y Cospedal arropan en Torremolinos a Moreno

También intensificarán su presencia en la comunidad otros dirigentes de la cúpula del PP y los ministros, que visitarán distintas provincias en las próximas semanas

E.P.


image_print

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, arroparán este sábado en el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’ de Torremolinos (Málaga) al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, como candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones del próximo 22 de marzo.

Será a partir de las 11,00 horas en el acto de presentación de los cabezas de listas provinciales del PP-A al Parlamento autonómico y en cuya clausura, además de Rajoy y Cospedal, intervendrán el propio Moreno y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

En este acto con el que el PP-A dará el “pistoletazo de salida” a la precampaña para las elecciones regionales también participarán, de forma previa a Rajoy y Cospedal, la secretaria general del PP-A, Dolores López, y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que darán paso a los otros siete ‘números uno’ que acompañarán a Moreno –que encabeza la lista por Málaga– en las candidaturas provinciales: Carmen Crespo, por Almería; Antonio Sanz, por Cádiz; Rosario Alarcón, por Córdoba; Manuel Andrés González, por Huelva; Carlos Rojas, por Granada; Miguel Ángel García, por Jaén, y Juan Bueno, por Sevilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del PP, Rajoy se va a volcar de lleno en la campaña andaluza y tiene previsto volver a Andalucía el siguiente fin de semana. Aunque no está cerrado el sitio, es muy posible que los ‘populares’ se decanten por Sevilla para este segundo acto del presidente del Gobierno.

También intensificarán su presencia en la comunidad otros dirigentes de la cúpula del PP y los ministros, que visitarán distintas provincias en las próximas semanas, según estas mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *