Jueves, 30 Marzo, 2017

¿Qué ha sucedido el fin de semana del 12 y 13 de marzo?

Redaccion GD


image_print

El sábado Granada Digital abría la portada con un reportaje sobre el polémico artista granadino Omar Jerez. Este videoartista es uno de los más cotizados de España. Polémico siempre, y con tintes kamikaze, este granadino es la china en el zapato de ETA o de la Camorra napolitana.

paliza-nazis-omar

A lo largo del día, se iban sucediendo las noticias, abrían Los Italianos de Granada, una de las heladerías más famosas de la ciudad dando la bienvenida a la primavera. Suelen cerrar en octubre por eso su apertura es cada año un acontecimiento en la ciudad. continuando con la gastronomía, conocíamos las  cuatro mejores tapas de la VIII edición del certamen gastronómico “Granada de Tapas”. 

Desde la costa, informamos que el alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, no autorizará las atracciones con ponis en la fiesta de San José, una decisión muy aplaudida en las redes sociales.

Las malas noticias llegaban desde el centro de Granada con una pelea en la calle Ancha de Capuchinos de la que la Policía sigue investigando y dos terremoto en el Mar de Alboran que de 4.8 y el segundo de 4.6, ambos se han registrado a unos 10 km de profundidad que se dejaban sentir en Loja.

Por la noche, Granada revivía a Carlos CanoMiguel Ríos, Estrella y Soleá Morente, Kiko Veneno, Pasión Vega o Carmen París llenaron el Palacio de Deportes de Granada con motivo del 70 aniversario del cantautor granadino Carlos Cano que colgó el cartel de ‘vendido’ con más de 5.000 espectadores.

JavierMartin-CarlosCanojpg (13)

El domingo comenzábamos el día con una entrevista al presidente del Colegio de Médicos de Granada, Javier de Teresa, para conocer la realidad de la sanidad en la ciudad. Los cambios en movilidad se empiezan a ver en la ciudad con el paso de las líneas SN1 y SN4 por Gran Vía y la línea SN3 por Camino de Ronda.

javier-de-teresa1

En cuanto al deporte, Sierra Nevada alcanzaba este domingo más de 80 kilómetros de superficie esquiable y más de 1.500 atletas participan en la III Carrera Solidaria Andrés Manjón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *