Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Proyecto Hombre Granada reunió a más de 600 invitados en su tradicional comida solidaria | Vídeo

El evento contó con el patrocinio cultural de HispaColex Servicios Jurídicos, que ofreció a los asistentes la actuación de la pianista Azumi Nishizawa y la cantante Mada López

Un momento de la Comida Solidaria de Proyecto Hombre en Granada celebrada en el Hotel Abades Nevada Palace | Daniel Bayona
Redacción GD | Imagen: Daniel Bayona


image_print

Un año más y van 14, la gran mayoría del tejido empresarial granadino y los principales representantes de la ciudad se reunieron en la celebración de la XIV edición de la Comida Solidaria de Amigos de PHG. Una cita en la que quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa consolidada desde hace años en Granada y que se ha convertido en la comida benéfica con más afluencia de la provincia.

Desde Proyecto Hombre Granada quisieron agradecer la asistencia de todas aquellas personas que con su apoyo hacen posible año tras año la celebración de este evento, agradeciendo especialmente al voluntariado de PHG por su esfuerzo y dedicación, al Hotel Abades  Nevada Palace por el servicio y a las empresas colaboradoras por hacer que un año más la Comida Solidaria de PHG fuera un éxito.

Actuación de la pianista Azumi Nishizawa y la cantante Mada López durante el almuerzo solidario de Proyecto Hombre Granada | Daniel Bayona

Proyecto Hombre Granada es miembro de la Organización Solidaria Proyecto Hombre, de ámbito estatal, que nace en 1979 en Italia y en 1984 llega a España.

Es una asociación reconocida por el Plan Nacional de Drogas y colabora a nivel internacional con el Observatorio Europeo. Para Naciones Unidas, es una ONG de carácter consultivo especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC). En el año 2000, fruto del jubileo, se constituye en la provincia la FGSVA que da cobertura legal y social a Proyecto Hombre Granada.

En 2001 abrió el primer centro para acoger los programas de tratamiento y reinserciónhotel abades sociolaboral, dirigidos a drogodependientes y sus familias y en 2003, ante la demanda de actuaciones preventivas, puso en marcha diferentes programas de prevención universal, selectiva e indicada, que se mantienen en la actualidad con buenos resultados y participación.

Desde sus orígenes, hay un grupo de familiares afectados que impulsan Proyecto Hombre junto a asociaciones que los apoyan, así como instituciones religiosas, instituciones públicas y privadas.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.