Miércoles, 18 enero, 2017

Pronovias celebra sus bodas de oro

La firma española vive este año sus bodas de oro y para celebrar esta fecha tan señalada, han preparado diferentes homenajes que harán un recorrido por su historia.

20861_1367852682_5187c68a1ae55
Ana Álvarez


image_print

Bajo el lema “50 Años Cumpliendo Sueños”, la firma homenajeará a todas las novias que escogieron sus diseños para uno de los días más importantes de sus vidas.

La firma de moda nupcial presentará las colecciones Pronovias 2015 y Atelier Pronovias en un desfile único en el que la puesta en escena será difícil de olvidar. Además, Pronovias realizará un libro que pretende reflejar 50 años de la firma, entrelazando la evolución de sus diseños con el contexto social, histórico y económico de cada década. El libro incluirá historias de testigos reales que han participado y colaborado con la firma durante medio siglo, así como de diseñadores, modelos, embajadoras y sobre todo novias.

UNA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA 

Otra de las propuestas de la firma para la celebración de su aniversario es la recopilación, en una muestra, de los vestidos y piezas más representativas de su historia. La exposición comenzará en Barcelona y después viajará a otras capitales de la moda como Nueva York o Milán.

pasarela_2014

Por su parte, desde la marca aseguran que el año 2014 representa “un sueño, la ilusión, el amor y la pasión por un oficio que ha permitido vestir los sueños de las novias de todo el mundo durante medio siglo”. “El compromiso de la compañía es seguir vistiendo estos sueños por los menos 50 años más”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *