Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Promoción especial por el Día del Padre en la Fundación CB Granada

Por la compra de cualquier producto de la tienda, el club regala dos entradas para el partido de este sábado ante Morón

Imagen ilustrativa | Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada se suma al Día del Padre aprovechando el encuentro del próximo sábado 18 de marzo ante el Aceitunas Fragata Morón. Por la compra de cualquier producto del club (http://fundacioncbgranada.es/tienda/), el conjunto rojinegro regala dos entradas para presenciar en directo el derbi andaluz ante el cuadro dirigido por Rafa Rufián, que comenzará a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. La oferta está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en la oficina del conjunto nazarí.

La tienda del club cuenta ahora mismo con la camiseta de juego, tanto la que el Coviran Granada utilizó únicamente para el día de la Copa LEB Plata contra HLA Lucentum, como la primera y segunda indumentaria que se está empleando durante toda la temporada. Además, también hay pantalones de juego, cubres, el chándal del club o la sudadera con el logo de la Fundación CB Granada.

No dejes pasar la oportunidad y luce los colores del Coviran en el Palacio. Quedan seis finales para que acabe la temporada, cuatro en casa, y el sábado es una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *