Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Primer ensayo para arrojar luz

Diego Martínez dirigirá por primera vez al equipo en un partido en el que podrá probar formaciones y combinaciones de jugadores

Entrenamiento del Granada | Foto: Daniel Bayona
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Comienzan los amistosos de pretemporada para el Granada. El técnico rojiblanco, Diego Martínez, tendrá hoy la primera oportunidad de probar a los jugadores en una situación real, lo que le permitirá conocer en qué punto físico y táctico se encuentra el equipo, que continúa aún trabajando todos los aspectos para empaparse lo antes posible de la filosofía de juego del entrenador.

El rival será el Marbella, de Segunda B, que recibirá a los nazaríes a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal de Marbella. Ambos conjuntos se enfrentaron ya hace un año, en un partido que se saldó con 0-4 a favor del Granada, dirigido por aquel entonces por José Luis Oltra, que sería destituido a lo largo de la temporada.

Ahora, con nuevas caras y un horizonte completamente diferente, los rojiblancos afrontan un partido que arrojará luz sobre muchas de las dudas de Diego Martínez. La primera de ellas será el sistema, pues el técnico tendrá que decidir si forma de inicio con dos puntas o con uno, si bien tendrá la opción de probar ambas configuraciones a lo largo del partido. Otra de las dudas a tratar será el once, donde se podrá ver qué jugadores se encuentran mejor y cuáles son los miembros de la plantilla que mejor combinan entre sí.

También podrá el entrenador probar a esos jugadores del filial que entrenan diariamente con el primer equipo. Todos ellos cuentan con una oportunidad y son conscientes de que es el momento para aprovecharla, por lo que darán todo lo que tienen para luchar por una ficha con los ‘mayores’ antes de que se realicen llegadas que puedan cerrarles la puerta.

Con este encuentro, el Granada arranca hoy una serie de partidos que deberán dotarle del ritmo de competición necesario para encarar en plena forma las primeras jornadas de la competición doméstica. Si bien lo importante es probar cosas, aclarar conceptos y disipar dudas, la escuadra rojiblanca tiene en sus manos comenzar a dar alegrías a su afición justo el mismo día que se cierra el plazo de renovaciones físicas de los abonos, pues online dispondrán de dos días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.