Jueves, 27 Julio, 2017

            

Preparándose para el Atleti con los justos

Caparrós realizó una sesión táctica con los que tenía disponibles tras el partido de ayer en el Pizjuán ante el Sevilla

Foto: archivo


image_print

El Granada CF volvió al trabajo esta mañana para preparar el partido de liga ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Toca olvidar la desastrosa Copa y centrarse en el campeonato doméstico, algo que se antoja complicado dado las ausencias con las que contó Caparrós en la sesión de hoy.

No estuvieron los titulares de ayer, que tuvieron sesión de recuperación en las instalaciones interiores. Así, el míster nazarí tuvo que improvisar y propuso un entrenamiento táctico con lo justo. Formó con Oier; Larsson, Babin, Dany, Sissoko; Lass, Márquez, Uche, Piti; El Arabi, Success y con ellos realizó diversos ejercicios de presión y disposición sobre el terreno de juego.

Por otra parte, Córdoba, Martins y Rochina se ejercitaron al margen y siguieron con sus ejercicios de recuperación, mientras que Piti y Márquez no completaron el entreno con el grupo. Piti enfiló el camino hacia el gimnasio, mientras que Márquez realizó carrera continua alrededor del campo.

El entrenamiento acabó con un partido cinco contra cinco en un cuarto de terreno, con Dimi, Lass, Babin, Sissoko y El Arabi, por una parte, y Oier, Dany, Larsson, Uche y Success, por otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *