Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Precios de entre 15 y 35 euros para el partido del Nástic

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de internet | A partir del miércoles, serán puestas a la venta en la tienda del club del Centro Comercial Neptuno y en las taquillas del estadio

Imagen del Nuevo Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha puesto a la venta sus entradas para el partido del próximo sábado frente al Nástic de Tarragona. Su precio oscilará entre los 15 euros, en los Fondos, y los 35 euros, en Tribuna. En Preferencia, las entradas tendrán un coste de 25 euros, y serán los niños (de 0 a 14 años) los que podrán adquirir sus entradas por el menor precio (5 euros).

Además, el conjunto rojiblanco ha preparado una promoción especial para este choque de la que se podrán aprovechar los abonados del Fundación CB Granada. Estos podrán adquirir, presentando su carné de abonado en la taquilla, entradas para Fondos y Tribuna por 10 y 15 euros, respectivamente.

Desde hoy se pueden adquirir online y será a partir del próximo miércoles cuando se puedan adquirir en la tienda oficial del club situada en el Centro Comercial Neptuno y en la taquilla del Nuevo Los Cármenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.