Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Policía Local y Protección Civil activan un protocolo especial por la nieve

Se ha suspendido, ante la posibilidad de accidentes, el servicio de tren turístico

Granada tras la nevada caída esta mañana | Fuente: Redacción
Gabinete


image_print

Con motivo del temporal de nieve que se ha dado hoy y la previsión que se da para el día de mañana, el Ayuntamiento ha preparado un servicio especial de Protección Civil y Policía Local. Así lo ha informado Raquel Ruz, concejala de Movilidad y Protección Ciudadana.

Ruz ha explicado que se han convocado a todo los voluntarios disponibles de protección Civil para poder intervenir “a requerimiento del 112 o de cualquier otro dispositivo de emergencia en accidentes de tráfico o cualquier otra incidencia”.

Por su parte, los efectivos de Policía Local se están posicionando “en zonas conflictivas debido a las nevadas como los accesos al Albaicín y la Alhambra”, ha detallado la concejala con el fin de poder afrontar un corte de tráfico “en el caso que fuera necesario”.

Entre las medidas tomadas destacan la suspensión del servicio de tren turístico para hoy y mañana debido a posibles accidente “sobre todo en la bajada del Albaicín”. Como ha asegurado la edil el dispositivo podría variar dependiendo de los cambios meteorológicos que pudieran darse e irán ampliando información en las próximas horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.