Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Planagumà y Lucena, convencidos de sacar adelante la final ante el Leganés | Vídeo

Planagumà y Lucena han hablado en una entrevista concedida al club, tras su primer entrenamiento al frente del Granada CF

Planagumà durante su primer entrenamiento como técnico del primer equipo | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

El ahora técnico del Granda CF, Lluís Planagumà, ha emitido sus primeras palabras como entrenador del primer equipo, puesto que, de momento, ocupa de forma provisional. Ha sido en una breve entrevista concedida al club, en la que también ha participado el que será su segundo en el banquillo rojiblanco, Manolo Lucena, el próximo sábado en Los Cármenes ante el Leganés.

Planagumà, que llegó a la entidad nazarí el pasado mes de julio para hacerse cargo del vestuario del filial, afronta esta oportunidad con ganas y las ideas muy claras: “He recogido el reto con preparación, teniendo las ideas muy claras, teniendo claro lo que hay que hacer para que el equipo compita y la afición esté orgullosa del equipo, porque es una afición que está respondiendo desde el primer momento”.

Durante su primer toma de contacto con la plantilla, el técnico nazarí ha intentado trasladar a los que, de momento, son sus jugadores el modelo de juego a seguir: “Hemos pedido concentración, mucha atención, sobre todo para los primeros aspectos del modelo de juego que hemos intentado trabajar hoy. Eso es lo que hemos intentado plasmar, y lo que creo que los jugadores han captado, y poco a poco creemos que tenemos que demostrar en los entrenamientos que vamos captando esa idea, porque queremos simplificar, porque queremos facilitar, y a partir de ahí, el único objetivo que hay es el sábado competir y hacer un buen partido”.

SACAR EL PARTIDO ADELANTE Y RESPONDER A LA AFICIÓN

Ante tal oportunidad, Planagumà se ha mostrado ilusionado y con ganas de que llegue el sábado, teniendo claras las ideas que deben asumir para afrontar el encuentro: “Yo estoy deseando que llegue, lo más rápido posible, el sábado. Teniendo apenas tres días lo que hay que hacer es ser muy claro, simplificar el trabajo, facilitarlo a los jugadores para que se sientan cómodos, creer que el partido lo vamos a sacar adelante, que vamos a competir, creer que tenemos buenos futbolistas, creer que somos buenos futbolistas, y, sobre todo, responder a lo que la afición ya está animando, desde redes sociales, desde la ciudad, que lo notas, que lo sientes, y, sobre todo, con esa motivación que da jugar en Los Cármenes y contra el Leganés que todos sabemos que es un rival que ha empezado muy bien la temporada”.

LUCENA: OTRA VEZ CERCA DEL FÚTBOL DE VERDAD

El que acompañará en esta aventura a Lluís Planagumà es una de las figuras más queridas y aclamadas por la afición rojiblanca, Manolo Lucena, quien no ha escondido sus ganas e ilusión ante tal oportunidad: “Lo afronto con mucha ilusión y ganas de ayudar al míster y a los jugadores con todo lo que pueda y sepa y con ganas de disfrutarlo también, porque me permite estar cerca de los jugadores, otra vez del fútbol de verdad, que al final son ellos los que realizan esto. Tengo muchas ganas e ilusión”.

A PARTIR DE AHORA EMPIEZA UNA NUEVA VIDA

La situación del Granada CF es complicada, y Lucena, que sabe lo que es vivir momentos complicados con el conjunto rojiblanco ha querido lanzar un mensaje de calma y ánimo para toda la comunidad granadinista: “Ahora simplemente hay que tener tranquilidad. Esto es fútbol, estamos en el mes de septiembre. Hemos empezado de una manera que no lo esperábamos y tampoco lo deseábamos nadie, pero al final el fútbol es caprichoso, y cuando la pelota no entra y los resultados no llegan pues se encaminan dinámicas negativas, los jugadores quizá no muestran todo el nivel que tienen, y a partir de ahora empieza una nueva vida”.

VAMOS A DEVOLVERLE A LA AFICIÓN SU CONFIANZA Y GANAS

En cuanto al apoyo incondicional de la parroquia rojiblanca durante el encuentro ante el Leganés, Lucena no ha mostrado duda alguna de cómo va a responder: “El sábado a la una de la tarde tenemos un partido importantísimo. No tengo ninguna duda de cómo va a responder la afición granadinista porque ya me lo han demostrado durante mucho tiempo. Estoy convencido que desde aquí, desde el cuerpo técnico, y desde la plantilla, vamos a devolverle esa confianza y esas ganas, que van a demostrar ellos desde antes que empiece el partido y, una vez que empecemos, demostrarles que queremos quedarnos con estos primeros tres puntos que empiezan a ser vitales. Vamos con esas ganas e ilusión”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga click aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *