Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Piti está de vuelta

El atacante catalán del Granada CF se ha ejercitado con normalidad y ha completado el entrenamiento

Piti durante el entrenamiento | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Málaga en Los Cármenes. Al conjunto nazarí solo le vale la victoria, por lo que se vio un entrenamiento con bastante intensidad y ganas por parte de los jugadores.

No estuvieron en el día de hoy Colunga y Lass, que no comparecieron sobre el terreno de juego, mientras que Nyom y Success realizaron carrera continua al margen y Mainz tocó balón y parece estar próximo a superar sus molestias en los isquiotibiales.

Quien sí que estuvo con el grupo ya y a buen nivel fue Piti. El catalán parece haber superado completamente su rotura muscular y completó todo el entrenamiento sin problemas aparentes.

ENTRENAMIENTO

Tras un suave calentamiento, se pasó a un entrenamiento centrado en la presión y la posesión de balón. Resino dispuso un ejercicio con dos equipos en espacio reducido en el que primó la circulación de balón y la asociación de los jugadores.

Con Fran Rico y Eddy como comodines, Abel mezcló teóricos titulares con suplentes, aunque por momentos se pudo ver a Fran Rico junto a Rubén Pérez en la media, con Piti por delante y Córdoba en la delantera.

Abel Resino reunió en varias ocasiones a sus pupilos en el centro del campo para charlar con ellos y darles las indicaciones pertinentes para sus planteamientos, especialmente entre los cambios de ejercicios, además de participar y alentar a los suyos durante los mismos.

Se terminó la sesión con un partido en tres cuartos del terreno en el que las alineaciones apenas cambiaron con respecto a la anterior. Sí que se vio a Murillo acompañar a Babin como pareja de centrales en uno de los bloques, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *