Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Pista despejada para Quini en el lateral izquierdo del Granada CF

Álex Martínez romperá el próximo sábado ante el Gimnàstic su racha de 58 partidos consecutivos jugados debido a una lesión en el tendón de Aquiles

Quini durante un entrenamiento del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
J.L.M.


image_print

El pasado sábado, Álex Martínez notó que algo no iba bien en la parte trasera de su pie derecho. Pronto se echó al suelo y pidió el cambio. La cosa no pintaba bien y fue esta semana cuando se cumplieron los peores pronósticos. El lateral izquierdo del Granada CF estará aproximadamente tres meses de baja, el equipo médico del club le ha dado 12 semanas de reposo y tratamiento de fisioterapia por una rotura parcial en el tendón de Aquiles.

Diego Martínez tuvo que mirar hacia atrás para cambiar a su jugador lesionado en La Rosaleda. El único cambio natural del que podía disponer era Adri Castellano, que también se encuentra lesionado. Quini fue el elegido para suplir el lateral izquierdo y ahora parece ser la mejor opción de cara a futuros encuentros.

El jugador cordobés del Granada CF ha jugado en distintas posiciones, pero el lateral izquierdo no es la zona del campo en la que mejor se podría desenvolver, debido a su condición de diestro. En otras condiciones no saltaría al campo por el carril izquierdo. Ahora, después de su actuación en la victoria ante el Málaga, no hay otro más aventajado en la plantilla.

Quini se enfrenta ahora a la oportunidad de entrar al campo en una zona que no es natural para él, pero que le puede ofrecer continuidad después de haberse perdido seis encuentros en lo que llevamos de temporada.

Uno de los pilares caídos
La baja de Álex Martínez es sensible en la estructura del Granada CF. Se trata de uno de los pilares del equipo. Junta a Rui Silva, Germán y Vadillo era uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han comenzado todos los partidos disputados como titulares. El sevillano romperá así el próximo sábado ante el Gimnàstic su racha de 58 partidos consecutivos jugados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.